jueves, 18 de diciembre de 2008

B-R-M Agencia de publicidad

B-R-M como bien dice en su página web "permite a los bloggers tener acceso a contenidos exclusivos, probar productos, tener accesos VIP a eventos de lanzamiento de productos o de marcas."
Rastreando en la blogosfera (de ahí su eslogan "blogging is a lifestyle"), busca que los blogger que entran en el target de cada producto con los que ellos trabajan, interactúen con la marca, reciban el producto y juzguen.
Así producen una corriente de información, de boca a boca y trabajan en el denominado buzz marketing.
Aventuras como la "Escapada Tapee Peugeot", en la que reunían a grupo de blogger para hacer un descenso por el río verde y así probar los ludovolumenes de Peugeot - el Bipper Tepee, Partner Tepee y Expert Tepee Vagabond, son las campañas que ofrecen.
www.escapadatepee.com

Otra apuesta que me encanta es "el blog del día" en la que promocionan blogs y los comentan, acercando por intereses a todos los blogger.

Su último proyecto es el programa "Granjero busca esposa".¿Qué nos ofrecerán?

No hay comentarios: