jueves, 18 de diciembre de 2008
La venganza de Pascual
La venganza del Grupo Pascual (leche Pascual), empresa de productos alimenticios, en la nueva serie "La Lola", emitida en Antena 3, que tiene como tema principal una agencia publicitaria, intenta, bajo su patrocinio (mostrando sus productos en numerosas escenas, siendo la empresa para la que trabaja la empresa,etc.) mostrar los aspectos más tópicos de la profesión: egos desmesurados, frivolidad, intrigas, zancadillas, acosos, etc. Ironizando contra un sector que le ha criticado durante años por sus campañas.
Para mí, aunque la audiencia de esta serie es alta, me remito a uno de sus eslóganes de los años 80,"la calidad, tiene un precio", que se apliquen el cuento...
Como bien muestran en su página web, son voluntarios para Madrid 2018, se interesan y ganan premios en energía renovable y eficiencia energética, cambian con asiduidad sus embases. ¿Por qué no apostar por una buena publicidad de sus productos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario